Se convocan los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química

Se convocan los premios de las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física y Química, correspondientes al año 2013, dirigidos a todos los estudiantes del sistema educativo español que hayan sido seleccionados en las fases locales de dichas Olimpiadas, organizadas y convocadas por las Reales Sociedades Españolas y ANQUE.

Anualmente se celebran las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física, Química y EUSO en España, que permiten seleccionar a los alumnos que participen en las correspondientes Olimpiadas Supranacionales (Internacional e Iberoamericana), en estas disciplinas y cuyos premios tienen una dotación de 3.800 euros.

Las diferentes Olimpiadas están organizadas, en colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y las siguientes entidades:

  • Olimpiada de Física, en colaboración con la Real Sociedad Española de Física.
  • Olimpiada de Matemáticas, en colaboración con la Real Sociedad Matemática Española.
  • Olimpiada de Química, en colaboración con la Real Sociedad Española de Química y la Asociación Nacional de Químicos de España.
  • Olimpiada Científica de la Unión Europea (EUSO), en colaboración con la Real Sociedad Española de Química y la Asociación Nacional de Químicos de España.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons