Habrá cuarta temporada de ‘Juego de tronos’

El éxito de Juego de tronos parece imparable y la cadena estadounidense HBO lo sabe, por ello ya ha anunciado que se rodará la cuarta temporada de la serie, con diez nuevos capítulos que se emitirán en 2014.

El portavoz de HBO, Quentin Shaffer, ha explicado que en esta nueva entrega, cuyo rodaje comenzará probablemente este verano, se abordará la segunda parte del libro Tormenta de espadas.

La confirmación de la renovación de Juego de tronos llega tras conocer los datos de audiencia del estreno de la tercera temporada, cuyo primer episodio se emitió el 31 de marzo y batió récords de audiencia de la serie, con 4,4 millones de telespectadores.

Y es que son muchos los seguidores de las aventuras en la pequeña pantalla que George R.R. Martin nos hace llegar a través de su saga literaria Canción de hielo y fuego. De hecho, según TorrentFreak, Juegos de Tronos fue el año pasado la serie más pirateada del mundo. De hecho, fueron unos 4,3 millones de personas los que piratearon el último episodio de la segunda temporada en 2012, y un millón de personas hicieron lo propio con el primer episodio de la tercera temporada, recién estrenado.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons