Estudiante chino paga más de un millón de euros por unas vacaciones de 2 años

Un estudiante chino invertirá dos años y más de un millón de euros en visitar los 962 lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Hace un mes, la agencia de productos de lujo VeryFirsTo.com propuso este viaje de ensueño, con un coste de 1,2 millones de dólares. Creían que nadie iba a solicitar dicha oferta, pero a los pocos días de su lanzamiento, ya había quince personas interesadas.

Uno de los que se ha decidido a estar dos años recorriendo el mundo en aviones de primera clase y dormirá en hoteles de lujo de 5 y 6 estrellas es un estudiante chino multimillonario, cuya identidad se mantiene en el anonimato.

Éste visitará los 150 países con bienes declarados Patrimonio de la Humanidad, exceptuando aquellos más peligrosos. Entre las paradas de su viaje, que durarán sólo un día cada una, se encuentran el Taj Mahal de la India, los templos de Angkor en Camboya, las pirámides de Egipto y México, la Ciudad Prohibida en China, Petra en Jordania, el Gran Cañón en Arizona, las Cataratas de Iguazú en la frontera de Brasil y Argentina, la Torre de Londres y la Alhambra de Granada.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons