Titanic: Honor and Glory, un juego para revivir el hundimiento del trasatlántico

El juego, que todavía está en fase de proyecto y en busca de financiación vía Indiegogo, recreará la historia de Owen ‘Robert’ Morgan, quien ha sido acusado de un crimen que no cometió.

El equipo de desarrolladores de este juego, Four Funnels, han buscado toda la información a su alcance sobre el famoso trasatlántico para garantizar una reproducción fidedigna: habitaciones, salas de máquinas, texturas de los objetos… todo ello para tratar de ofrecer una experiencia del todo realista al jugador.

El nivel de detalle del juego no se limitará al aspecto gráfico sino que se reproducirán los famosos personajes que ocupaban los camarotes del Titanic, gracias a la investigación llevada a cabo por Four Funnels.

El juego contará con dos modos: historia y exploración. Este último ofrecerá al jugador la posibilidad de recorrer el barco con el único objetivo de aprender sobre él y las personalidades que lo habitaban antes de su hundimiento.

En el modo historia, se encarnará a Owen ‘Robert’ Morgan, quien ha sido acusado injustamente de un asesinato que no cometió. Owen escapará de la policía y subirá al trasatlántico en busca del verdadero criminal y, como no podría ser de otro modo, el crimen será resuelto durante el hundimiento más famoso de la historia.

Share this post

PinIt
scroll to top