“The Walking Dead” ya tiene videojuego

¿Preparado para combatir con zombis en un mundo al borde del abismo? “The Walking Dead” traspasa el mundo televisivo para instalarse en nuestras consolas. Terminal Reality adapta la popular serie de TV al videojuego “The Walking Dead: Survival Instinct”.

Hoy mismo, llega a las tiendas este nuevo videojuego para las plataformas Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3 y Windows PC, con el que podrás encarnar al misterioso personaje Daryl Daxon y a su hermano Merle para encontrar al mayor número de supervivientes en su camino para liberar a la ciudad de Atlanta del virus zombi, tratando de racionar los suministros, alimentos o municiones.

“Los jugadores se sorprenderán con las escenas de supervivencia y los momentos de confrontación”

El canal AMC, que produce la serie, y Terminal Reality, desarrolladora del juego, han trabajado conjuntamente para ofrecer una historia interesante con la que cautivar a sus jugadores a través de su frenética acción. Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality, asegura que las situaciones que aparecen en el juego serán espantosas y terribles, tal como lo son en la serie.

Share this post

PinIt
scroll to top