‘Splash!’ éxito en TV

Splash! Famosos al Agua, un nuevo programa de televisión abarrotado de rostros conocidos por los telespectadores que se pasean en traje de baño a la vez que intentan superar el reto de lanzarse a una piscina desde un trampolín, ha arrasado tanto en la pequeña pantalla como en Twitter.

Arturo Valls ha sido el elegido para conducir el nuevo programa de Antena 3 que, el día de su estreno, fue visto por más de 4,5 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 26,4. Además, tras su debut, convirtió en “trending topics” a la ex seleccionadora del equipo español de sincronizada Anna Tarrés, al cantante Falete, al gimnasta Gervasio Defeer, a la cantante Toñi Salazar y al presentador Miki Nadal.

Pero a pesar de la fuerza con la que ha arrancando Splash! Famosos al Agua, que cuenta con 4.000 fans en Facebook, habrá que ver cómo transcurren las próximas galas y si los espectadores siguen sentándose frente a sus televisores para ver cómo los concursantes realizan sus saltos de trampolín.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons