‘Splash!’ éxito en TV

Splash! Famosos al Agua, un nuevo programa de televisión abarrotado de rostros conocidos por los telespectadores que se pasean en traje de baño a la vez que intentan superar el reto de lanzarse a una piscina desde un trampolín, ha arrasado tanto en la pequeña pantalla como en Twitter.

Arturo Valls ha sido el elegido para conducir el nuevo programa de Antena 3 que, el día de su estreno, fue visto por más de 4,5 millones de espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 26,4. Además, tras su debut, convirtió en “trending topics” a la ex seleccionadora del equipo español de sincronizada Anna Tarrés, al cantante Falete, al gimnasta Gervasio Defeer, a la cantante Toñi Salazar y al presentador Miki Nadal.

Pero a pesar de la fuerza con la que ha arrancando Splash! Famosos al Agua, que cuenta con 4.000 fans en Facebook, habrá que ver cómo transcurren las próximas galas y si los espectadores siguen sentándose frente a sus televisores para ver cómo los concursantes realizan sus saltos de trampolín.

Share this post

PinIt
scroll to top