Selena, a sus jóvenes admiradores: “No veáis mi nueva película”

La ex de Justin Bieber, Selena Gómez, ha decidido introducirse en el cine independiente de la mano de Harmony Korine.

Conocida por su trabajo en la serie de Disney Wizards of Waverly Place, Selena Gómez comparte cartel con James Franco y Vanessa Hudgens, famosa por la serie cinematográfica High School Musical. Sin embargo, en la cinta Spring Breakers, no apta para menores, las actrices se alejan de los personajes que le dieron fama para dar vida a unas jóvenes que se financian unas vacaciones por las costas de Florida con dinero robado de una cafetería.

Selena, que en esta película con drogas, sexo y violencia encarna a una estudiante universitaria con poca ropa y muchas armas que sale a divertirse con sus amigas, ha confesado que:

Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso.

En el estreno de Spring Breakers, en el Teatro ArcLight, varios jóvenes admiradores de Selena Gómez se congregaron con la esperanza de ver a la estrella. A todos ellos, la joven actriz y cantante de 20 años les advirtió que no entraran en la sala.

Creo que están aquí para verme a mí, no creo que para ver la película… Esto es un poquito diferente… Ellos no deberían verla.

Avatar de Israel

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons