#QueNoTeLien, campaña contra el adoctrinamiento ideológico

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castellón han creado una campaña para evitar el “adoctrinamiento ideológico” de los estudiantes.

Me quieren adoctrinar, que no te líen.

El actual contexto de crisis económica y de recortes en la Educación ha provocado el lógico malestar en este sector. NNGG del PP, en Castellón, creen que esto puede generar situaciones en las que el docente universitario o de instituto utilice su aula como un púlpito para lanzar mensajes ideológicos a los estudiantes, haciendo un “uso inapropiado de la libertad de cátedra atentando contra un modelo educativo neutro e imparcial”.

El grupo ha abierto un buzón online al que enviar las quejas anónimamente, para poder denunciar a profesores que traten de “imponer ideas e ideologías”.

Gonzalo Bautista, presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP, ha afirmado en elmundo.es que “sólo se trata de algunos profesores, y recalco, algunos”, los que tratan de adoctrinar a los estudiantes desde su clase.

Bautista también ha informado que la campaña garantizará el anonimato del alumno y profesor y que todas las denuncias serán trasladadas a la Consejería de Educación de Castellón.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons