¿Cómo será ‘FX Fútbol’?

Hace un tiempo, Juegos FX anunció el futuro lanzamiento de FX Fútbol, un juego para todos aquellos nostálgicos que recuerdan sus horas entretenimiento ante la pantalla del ordenador jugando al PC Fútbol.

Ahora, se han desvelando, junto a las primeras pantallas del nuevo juego, algunas de sus características. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Mánager y desafío: en el modo Mánager podrás elegir un club y participar en competiciones nacionales y europeas, mientras que en el modo desafío comenzarás tu carrera deportiva en un equipo modesto y deberás convertirlo en campeón de Europa.
  • My Team: un potente editor te permitirá personalizar los jugadores, las equipaciones y los escudos para crear tu equipo tal y como desees.
  • Titulares y tácticas: podrás decidir quiénes son tus once iniciales y poner en práctica tu propia táctica.
  • Gestiona tu club: el juego te da la oportunidad de fichar estrellas y cracks mundiales, descubrir jóvenes talentos, cuidar la cantera, conseguir el respeto de la hinchada, etc.
  • A nivel nacional y europeo: tus jugadores podrán participar en partidos y competiciones nacionales y europeas, pero recuerda que cada victoria te acercará al título y cada derrota a la destitución.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons