Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Fulbright

Se convocan por decimonoveno año, en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, seis becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte /Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América.

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de dicho país y especializarse en uno de los siguientes campos: Artes Audiovisuales; Escénicas; Plásticas y Visuales; Música y Musicología; Museología y Conservación del Patrimonio; Gestión Cultural.

Más información:

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las «Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright» para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014. BOE 4 de marzo de 2013. Web:  FulBright

Share this post

PinIt
scroll to top