Adiós Messenger

Queda poco para que Windows Live Messenger deje de funcionar. A partir del 15 de marzo, todos los usuarios de este servicio de mensajería instantánea tendrán que comenzar a usar Skype. Para ello, basta con descargarse la aplicación e iniciar sesión con el nombre y contraseña de Messenger. De este modo, se puede seguir chateando y se conservarán todos los contactos que se tenían.

A continuación, se indican los aspectos que se deben tener en cuenta ante el salto de Windows Live Messenger a Skype:

  • A partir del 15 de marzo de 2013, Windows Live Messenger desaparecerá en todo el mundo salvo en China.
  • Todos los contactos guardados en el servicio de mensajería de Microsoft se traspasarán de forma automática a Skype, aplicación que hay que descargarse para, después, introducir las claves de Messenger.
  • Skype incorpora todas las funciones de Windows Live Messenger y agrega otras como, por ejemplo, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos y hablar mediante videollamadas tanto con los contactos de Messenger como con los de Facebook, y compartir una misma pantalla con los amigos para interactuar y trabajar al mismo tiempo.
  • Skype está disponible para dispositivos móviles, pudiendo descargarse la aplicación desde varias plataformas (iPhone, iPad, dispositivos Android, Windows Phone, Kindle Fire, etc.).

Share this post

PinIt
scroll to top