Adiós Messenger

Queda poco para que Windows Live Messenger deje de funcionar. A partir del 15 de marzo, todos los usuarios de este servicio de mensajería instantánea tendrán que comenzar a usar Skype. Para ello, basta con descargarse la aplicación e iniciar sesión con el nombre y contraseña de Messenger. De este modo, se puede seguir chateando y se conservarán todos los contactos que se tenían.

A continuación, se indican los aspectos que se deben tener en cuenta ante el salto de Windows Live Messenger a Skype:

  • A partir del 15 de marzo de 2013, Windows Live Messenger desaparecerá en todo el mundo salvo en China.
  • Todos los contactos guardados en el servicio de mensajería de Microsoft se traspasarán de forma automática a Skype, aplicación que hay que descargarse para, después, introducir las claves de Messenger.
  • Skype incorpora todas las funciones de Windows Live Messenger y agrega otras como, por ejemplo, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos y hablar mediante videollamadas tanto con los contactos de Messenger como con los de Facebook, y compartir una misma pantalla con los amigos para interactuar y trabajar al mismo tiempo.
  • Skype está disponible para dispositivos móviles, pudiendo descargarse la aplicación desde varias plataformas (iPhone, iPad, dispositivos Android, Windows Phone, Kindle Fire, etc.).

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons