XXVI edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

El próximo 8 de marzo, el Centro Niemeyer acogerá la XXVI edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. Este acto está organizado por ANDE, la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles.

El galardonado en este certamen recibirá el premio “Mejor Joven Diseñador de España” y obtendrá un stand propio en el Who’s Next del Salón Pret à Porter de París, al lado de diseñadores internacionales consolidados.

El jurado de este concurso, en el que pueden participar jóvenes diseñadores del último año en la escuela o de menos de 30 años de edad, está formado por personalidades de la moda tan prestigiosas como el diseñador Elio Bernhayer.

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons