R.I.P. Hotmail

A partir del 19 de febrero, Hotmail será sustituido por Outlook. Esto no supondrá ningún problema para los usuarios, pues se conservarán dirección, contactos, calendario, bandeja de entrada, etc.

En verano de 2012, Microsoft puso en marcha lo que sería el principio del fin de Hotmail. La compañía lanzó Outlook con la intención de que los usuarios fueran migrando a la nueva webmail.

Desde el 19 de febrero, el uso de esta plataforma gratuita es obligatorio, aunque se puede mantener la antigua dirección de correo electrónico de Hotmail. Aunque si se desea, se puede solicitar la misma dirección de correo pero @outlook.com y permitir que los correos de @hotmail.com sigan llegando a la nueva cuenta.

Del mismo modo, si el usuario utiliza una aplicación de gestión de correo como puede ser la que incluye Windows Phone y continúa con su dirección “antigua” de Hotmail, todo seguirá funcionando igual sin que él tenga que hacer nada. Si opta por solicitar una nueva cuenta de Outlook, tendrá que iniciar sesión de nuevo, aunque podrá seguir recibiendo correos de la antigua sin problemas.

El jefe de producto de Windows en España, Rafael Ríos, ha explicado que:

Se mantendrá el calendario, todos los contactos y todos los correos, sin que el usuario tenga que hacer nada.

Share this post

PinIt
scroll to top