Los menores de 16 deberán ir acompañados al concierto de Bieber

Los menores de 16 años que vayan a asistir a los conciertos que Justin Bieber realizará en marzo en España deberán ir acompañados de un adulto.

El joven ídolo musical estará en Madrid y Barcelona los próximos 14 y 16 de marzo y miles de adolescentes esperan ansiosos el día en que puedan ver en directo al canadiense. Sin embargo, los jóvenes que acudan solos a las actuaciones de Justin Bieber deberán presentar su DNI para dar fe de que son mayores de 16 años. Los que no alcancen esta edad, para poder acceder al recinto donde se celebra el concierto, deberán ir acompañados por un adulto.

Además de estas restricciones, aquellas personas que tengan una entrada general, sin asiento, deberán acreditar que tienen más de 14 años para poder acceder a la pista y los menores de esta edad sólo podrán acceder a la pista si van acompañados de un progenitor, tutor o adulto responsable que tenga la misma entrada.

En caso de incumplir estas normas, no se tendrá derecho a reclamar la devolución del importe de la entrada.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons