Los españoles, los jóvenes que más se divierten de Europa

Una encuesta online realizada por la red social Badoo sitúa a los jóvenes españoles en el cuarto puesto a nivel mundial en diversión por detrás de Argentina, México y Turquía.

En el estudio participaron 17.000 jóvenes de entre 20 y 30 años de 17 países que debían reflejar la frecuencia con la que cada uno de ellos disfrutaba de un rato de diversión. Las conclusiones reflejan que los españoles quienes más tiempo dedican en Europa a divertirse.

Según los datos extraídos, los españoles dedican a divertirse 13 días al mes, por encima de los alemanes (12,1 días al mes) y de los italianos (11,6 días), aunque el 34,2% de los encuestados en España declaró que se lo pasaba bien “la mayoría de los días”.

A nivel mundial, sin embargo, son los argentinos, con 14,8 días al mes, los que mejor se lo pasan, seguidos de los mexicanos (13,7 días) y de los turcos (13 días).

Por contra, aquellos jóvenes que menos días dedican a la diversión son los polacos (5,3 días al mes), seguidos de los rusos (6,7 días), los belgas (8,8 días), los franceses (9,7 días) y los canadienses (9,9 días).

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons