El filme ‘Maktub’ financia un centro infantil de trasplantes de médula ósea

La Fundación Aladinaha inaugurado una nueva zona en el Hospital Niño Jesús pionera en el campo de los trasplantes de médula ósea, denominada Centro Maktub.

Gracias a la recaudación de dinero realizada por la película Maktub, dirigida por Paco Arango, fundador y presidente de la Fundación Aladina, ha sido posible poner en marcha este proyecto con el fin de salvar las vidas de los pequeños que sufren cáncer. En el Centro Maktub se pretende mejorar la calidad de los espacios y ofrecer un entorno más amable a los pacientes y familiares, al mismo tiempo que dotar al Hospital Niño Jesús con las mejores y más avanzadas instalaciones en tecnología destinada a los trasplantes de médula ósea.

Maktub está inspirada en la vida de Antonio González, un joven canario de quince años, enfermo de cáncer. La cinta narra cómo la vida de Manolo, quien se encuentra en plena crisis de la mediana edad, cambiará a partir del momento en que conoce a Antonio, un chico enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación del Centro Maktub y el tráiler de la película:

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons