Devuelve un anillo y recibe más de 100 mil dólares como recompensa solidaria

Bill Ray Harris es un hombre sin techo de Kansas City, Missouri, al que un buen día le ocurrió un hecho insólito, y es que Harris se encontró con un anillo de compromiso de diamantes en su taza de recolecta, cuando éste se le calló, accidentalmente, a su propietario.

Se sorprendió al verlo, pero tuvo el presentimiento de que el propietario volvería a buscarlo, así que lo guardó en un sitio seguro.

El anillo era tan grande que sabia que si era real tenía que ser caro.

El anillo pertenecía a Sarah Darling, quien se sentía desolada al día siguiente cuando se dio cuenta de que lo había perdido, puesto que rara vez se lo quita. Darling volvió al lugar en su búsqueda, pero no lo encontró. No se dio por vencida y lo intentó al día siguiente cuando, afortunadamente, se encontró con Harris.

“Le pregunté: No sé si me recuerda, pero creo que le di algo muy preciado para mí” y él dijo “¿Era un anillo? Sí, lo tengo, lo he mantenido por usted”.

Darling describe el momento como un milagro y para mostrar su agradecimiento, ella y su marido, Bill Krejci, crearon una página online de recaptación de fondos para Harris. Hasta ahora, ha habido más de 5.800 donaciones, que suman un total de más de 140.000 dólares. Esta campaña se cerrará en 80 días cuando por fin se le done el dinero a Harris.

http://www.youtube.com/watch?v=F8j03kDjveQ

Share this post

PinIt
scroll to top