Da la vuelta al mundo para comer cereales en 63 países

Mick Hobday es un británico de 33 años que entrará en el libro Guinness por ser la persona que ha comido cereales en los lugares más inhóspitos.

Durante diez años ha estado recorriendo el mundo, logrando visitar 63 países y comer unos 4.000 tazones de cereales. Al terminar su proeza, bajo el título The Adventures of a Hard-up, Diabetic Traveller with a Corn Flake Problem (Las aventuras de un viajero irrefutable, diabético y con un problema con los cereales) ha publicado un libro en el que cuenta algunas de sus experiencias:

He acampado en una mezquita y a las afuera de Venecia junto a 200 perros, he visitado lugares ancestrales como el Machu Pichu y una ciudad perdida en la selva colombiana. He sobrevolado Rio de Janeiro y volado en globo sobre el Valle de los Reyes. He visto hipopótamos, osos, dragones de Komodo y osos hormigueros. Me he bañado con tiburones, caballos de mar y delfines y he conducido un camello y un elefante.

Para lograr su hazaña, Hobday se ha gastado 50.000 dólares. Cabe señalar que muchos de sus viajes han sido en bicicleta, sobre todo en Europa, donde ha pedaleado más de 21.000 kilómetros en 21 países.

Mick Hobday comiendo cereales frente a las pirámides de Gizeh, en Egipto.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons