Barbie pone en venta su casa de Malibú

La popular Barbie está de mudanzas. Su impresionante vivienda en Malibú está en venta, por lo que la rubia más famosa de Mattel ya ha empezado a empaquetar todas sus pertenencias.

Durante los próximos meses, Barbie abandonará su Casa De Ensueño para encontrar un nuevo hogar en otro rincón del planeta. Mientras se adentra en esta nueva aventura, dejará que el público vea por dentro su fabulosa mansión. A través de ‘Barbie, The Dreamhouse Experience’, los fans de la muñeca podrán explorar la Casa De Ensueño y conocer un poquito más el universo de Barbie.

Inspirada en la popular serie web Barbie, Life in the Dreamhouse, que en su primer año ha superado los 300 millones de visionados en todo el mundo, la Casa de Ensueño de Barbie estará disponible en Estados Unidos a partir del 24 de febrero y en Europa desde el 26 de marzo de este año.

Avatar de Elisabet

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons