Atooma se lleva el Oscar de las apps

Atooma, una herramienta que permite automatizar nuestro smartphone, ha sido elegida como la mejor app del año en la sexta edición de los Mobile Premiere Awards, dentro del MWC 2013 que se celebra estos días Barcelona.

El jurado destacado la facilidad y el potencial de uso de esta aplicación que posibilita, por ejemplo, que nuestro smartphone guarde automáticamente sus archivos o nos lea el texto mientras vamos conduciendo.

Por otro lado, el premio del público ha recaído en Grabbity, un juego para iOS que ha logrado 450.000 descargas en la AppStore; el premio Ringsmasters ha sido para Denare, un asistente financiero personalizable que aporta consejos y recordatorios a su usuario.

Sin duda, quienes se paseen estos días por el MWC 2013 podrán conocer muchas más aplicaciones relacionadas con la telefonía móvil, creadas para hacernos la vida más fácil o, al menos, más divertida.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons