Alcanza tu sueño, ¡go to Silicon Valley!

Si tienes una idea y eres una persona emprendedora, puedes ganar un viaje a Silicon Valley durante una semana con todos los gastos pagados.

El 23 de febrero en Logroño empiezan los primeros eventos de GoToSiliconValley, una competición nacional en la que 200 emprendedores lucharán por conseguir el sueño de llevar su idea, proyecto o startup hasta Silicon Valle (California), la cuna de las empresas tecnológicas.

La competición se compone de dos etapas. En la primera de ellas, de carácter local, los participantes muestran su idea ante un jurado encargado de evaluarla y puntuarla. Posteriormente, la presentación de los competidores es colgada en la web donde seguirá acumulando votos.

De todas las ideas expuestas, sólo 200 pasarán a la siguiente etapa, de carácter nacional. En ella, deberán presentarse en Madrid, ante inversores privados y miembros reconocidos del ecosistema emprendedor en un evento abierto al público.

Quien gane el primer premio podrá viajar a Silicon Valley durante una semana con todos los gastos pagados. Quien logre el segundo premio obtendrá una plaza a gastos pagados para participar en III Competición Europea de StartupBus.

Share this post

PinIt
scroll to top