Una película permitirá decidir su final a través del móvil

La insólita aventura de Jovi contra el tiempo no es un filme normal, es una cinta interactiva ideada por los directores Marisa Crespo y Moisés Romera que han decidido incluir al público en su película.

Gracias a la digitalización de las salas y las conexiones 3G llega el “live cinema”. En esta nueva concepción del cine, los espectadores pueden conectarse con un master que controla la proyección y a través de sus votos decidir hasta siete finales distintos.

La insólita aventura de Jovi contra el tiempo es una película “low cost” rodada en la ciudad de Valencia en tan sólo seis días. Los directores apuestan por ofrecer un cruce de caminos entre el largometraje, la serie y el videojuego. Una experiencia en la que el público se convierte en protagonista y que se recomienda vivirla en grupo, para un mayor disfrute y diversión.

La cinta es una comedia de gags autorizada para todos los públicos, con pequeñas dosis de acción y algunos guiños al género de los 80. Jovi es un chico algo indeciso, que se ve envuelto en una serie de sucesos que podrían convertirlo en un héroe o no, dependiendo de la ayuda que reciba de los espectadores.

Share this post

PinIt
scroll to top