¿Quieres una beca para estudiar en China?

Cada año, China enviará 15 estudiantes a España, mientras que nuestro país enviará al país asiático 15 universitarios, gracias a la becas ofrecidas por Universidad.es.

A partir de esta iniciativa, la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas busca fomentar el intercambio de personas entre China y España. El gobierno español aún no ha abierto la primera convocatoria para estas becas, al contrario del gobierno chino que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de matricularse en una universidad española, reconocida por el gobierno chino, durante el curso 2013-14.

El alumno deberá matricularse en al menos 48 créditos y como máximo en 60. El dinero de la beca se destinará a financiar los gastos de matrícula y estudios, desplazamientos, gastos de manutención y alojamiento y seguro médico no farmacéutico.

Cada estudiante deberá elegir un máximo de tres universidades españolas en sus respectivas áreas de estudio al cumplimentar el formulario de solicitud, que debe ser enviado a la Consejería de Educación de la Embajada de España en Pekín.El Comité de Selección se reserva el derecho de realizar una prueba del idioma y/o una entrevista al candidato. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y termina el 10 de marzo de 2013.

Share this post

PinIt
scroll to top