Niña expulsada de la guardería por usar una pistola de pompas de jabón

Una niña de cinco años ha sido expulsada durante diez días de su guardería por considerarse como una amenaza terrorista su propuesta de dispararse entre compañeros con su pistola de pompas de jabón de Hello Kitty.

La escuela de Primaria de Mount Carmel, Pennsylvania, consideró la sugerencia de la menor tan peligrosa como para expulsarla del centro durante diez días, en los cuales tuvo que someterse a una evaluación psiquiátrica. Esta dictaminó que no había que ser tan exagerados con la niña que sólo quería utilizar el juguete para lo que fue diseñado, disparar pompas de jabón, así que su condena fue reducida a tan sólo dos días.

Sin embargo, sus padres están pensando en denunciar a la escuela para que eliminen el incidente del expediente de su hija, pues aseguran que no la admiten en otros centros porque en su historial se le tilda de terrorista. Por su parte, el colegio al que acude la niña ha declarado que:

La escuela de primaria de Mount Carmel se toma el bienestar y la seguridad de sus estudiantes y trabajadores muy en serio.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons