Lo más escuchado en Internet en Fin de Año

Si os preguntamos qué canción pensáis que ha sonado más en Internet durante la última noche de 2012, seguro que muchos responderíais Gangnam Style del surcoreano Psy y no andaríais equivocados aunque ha habido otras.

Spotify ha publicado la lista de los temas más escuchados en España por los internautas durante la medianoche de Nochevieja y en ella aparecen las siguientes diez canciones:

1. Gangnam Style de Psy ha superado los mil millones de visionados en YouTube y se ha convertido en una de las canciones más populares de todo el mundo.

2. Te pintaron pajaritos de Yandar&Yostin con Andy Rivera ha sido la segunda canción más compartida, comentada y visionada de YouTube en España durante 2012.

3. Un año más de Mecano demuestra que hay temas que se convierten en clásicos y que siempre se recurre a ellos en momentos clave como, en este caso, en Nochevieja.

4. Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen es otra de las canciones que más han sonado en la Red y que se ha hecho muy popular gracias a los internautas.

5. Te voy a esperar de Juan Magan y Belinda, además de alcanzar el quinto puesto, ha sido uno de los temas más vendidos de iTunes en España en 2012.

6. Angelito sin alas de DCS en su versión remix.

7. Diamonds de Rihanna ha sido otra de las canciones más populares.

8. Feliz Navidad de Boney M es un clásico en las fiestas navideñas y por ello este veterano tema no podía faltar en la lista de lo más escuchado en Fin de Año.

9. This is love es otra de las canciones más populares del año que, interpretada por varios artistas, aparece en esta lista navideña.

10. Bara Bara Bere Bere de Alex Ferrari. Se trata de uno de los temas que suenan en el reality Gandía Shore.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons