Llegan los vaqueros anti celulitis

La celulitis es algo que preocupa a las mujeres y Wrangler lo sabe. Por ello ha creado unos jeans anti celulitis que saldrán a la venta el 28 de enero a través de ASOS.com y estarán disponibles en tres versiones: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs.

Aunque es su tercera opción la más popular y la que más polémica ha generado pues asegura que mantiene a raya la celulitis. Su fórmula secreta radica en incluir en el tejido, extractos de algas, retinol y cafeína, ingredientes que impregnados en la prenda ayudan a reducir la piel de naranja y prevenir o combatir la celulitis.

Por este motivo aunque la prenda se puede lavar, su efecto disminuye tras cuatro o seis lavados. Si decides no limpiarlos, sólo te los podrás poner entre 67- 97 días, algo que tampoco garantizaría su eficacia, así que tendrías que recurrir a un spray especial ideado por la marca que al aplicarlo alargarías los beneficios de los vaqueros.

Parece ser que este producto ha sido probado clínicamente por el Institut Adriant de Francia. El 69% de quienes usaron durante cuatro semanas, 8 horas al día y cinco días por semana los jeans de Wrangler afirman que sus piernas han mejorado. Sin embargo, varios expertos dudan de sus beneficios y se preguntan si alguien estaría dispuesto a salir a la calle con el mismo pantalón todos los días.

Quienes sí lo harían o quieran tener en su armario los denominados denim Spa jeans o vaqueros 2.0 han de saber que cada par cuesta 120 euros aproximadamente y cuenta con tres tallas diferentes.

Lizzie Jagger, imagen de la firma, luciendo unos jeans 2.0

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons