La información del tiempo presentada por mendigos

A partir de que la radio Berliner Rundfunk diera la palabra a un mendigo para que presentara el tiempo, con el objetivo de sensibilizar a los oyentes sobre la situación de estas personas durante el invierno, Saatchi & Saatchi pretende llevar la misma idea a televisión.

Esta agencia de publicidad quiere que personas sin techo presenten la información sobre el tiempo en diversos canales de Europa, concienciando a los televidentes acerca de cómo se vive cuando no se tiene un hogar en el que guarecerse.

La primera cadena de televisión que ha cedido a la idea es Focus TV en Rumania, donde varios mendigos han realizado pruebas de plató y se han grabado las primeras entregas de esta campaña bajo el lema “Días de esperanza”.

Tras dar el parte meteorológico, los mendigos solicitan a quienes los estén viendo donaciones destinadas a mejorar la vida de niños sin hogar. Tras la información del tiempo también se emiten anuncios que subrayan las duras condiciones que el invierno impone a los sin techo.

 

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons