El cuarto Balón de Oro para Messi

Leonel Messi se ha convertido en el mejor jugador de la historia al recibir su cuarto Balón de Oro, un hito que ha logrado de manera consecutiva y que hasta ahora ningún otro jugador ha conseguido.

En la entrega del FIFA Balón de Oro 2012, galardón al que también aspiraban Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, el argentino quiso dedicar el premio a sus compañeros del Barcelona, especialmente a Iniesta; a sus compañeros de Argentina; y a sus amigos y familia, sobre todo a su esposa e hijo. Tras ello, emocionado, se quedó boquiabierto al ver la platea al completo del Kongresshaus de Zúrich en pie ovacionándole.

Y es que no es la primera vez que el delantero del Barça es noticia por sus récords. Sólo el año pasado, se convirtió en el máximo goleador de partidos oficiales de la historia del club azulgrana; batió el récord de tantos anotados en una temporada de la Liga de los Campeones (14); y realizó el mayor número de goles en un año natural (91: 86 con el Barça y 12 con su selección), rompiendo el récord que desde hace cuatro décadas ostentaba el alemán Gerd Müller.

http://www.youtube.com/watch?v=xRXMUu5ZyUc

Share this post

PinIt
scroll to top