De ganar entradas para One direction a tener miedo

Flora es una joven italiana que resultó ganadora en un concurso que sorteaba entradas para ver un concierto de One Direction en Nueva York.

El pasado mes de diciembre, la banda británico-irlandesa ofrecía un recital en la ciudad de los rascacielos y una cadena de radio sorteaba entre sus fans tres entradas y tres billetes para acudir a la cita. Un joven italiana de 17 años llamada Flora resultó ganadora, pero su alegría se ha visto empañada por el acoso que desde entonces recibe en Internet.

Tengo miedo de ir a los conciertos, me amenazan y hay miles, pero sé que son sólo niñas que no me conocen.

En sólo unas semanas, los seguidores en Twitter de esta joven de Bolonia crecieron de 200 a más de 12.500, así como las referencias hacia ella en las que se le amenazaba o insultaba. Según explica a Reppublica la propia Flora:

Me dijeron que no merecía las entradas porque no lloré y no salté sobre Simon, el fundador de la banda, cuándo le conocí.

Pero no todo son acusaciones, también se ha lanzado desde la misma red social la campaña #IoStoConFlora (#YoEstoyConFlora) que apoya a la joven y recoge cientos de mensajes que la defienden de los ataques que está teniendo en Internet.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons