Cumplen el deseo de un enfermo de ver el nuevo filme de Star Trek

J.J. Abrams decidió cumplir el sueño de un fan con leucemia en fase terminal, al enterarse de que su último deseo era poder ver el prólogo de 9 minutos o la cinta completa de la película Star Trek: En la oscuridad que el director estrenará este verano.

Todo comenzó cuando los amigos de Dan, el fan, emprendieron una campaña a través de las redes sociales y realizaron una petición desesperada en el portal Reddit para poder difundir y preguntar si sería posible cumplir el sueño de su amigo enfermo. Pedían apoyo para encontrar a alguien que les ayudara a organizar una proyección, ya fuera del prólogo o la cinta completa.

La mujer del hombre se dirigió a un sitio dedicado a Star Trek para pedir lo mismo que los amigos de su marido ya habían mencionado en otras páginas y redes sociales. Pasado unos días, en el mismo sitio electrónico, se informó de que el director se enteró del caso y accedió a mostrarle la película a su admirador.

Un amigo del fan volvió a escribir en el portal que J.J. Abrams acababa de llamar a la esposa de Dan y le había dejado un mensaje donde él se comprometía a intentar organizar una proyección a Dan, ya fuese del prólogo de 9 minutos o de la cinta entera.

El deseo de Dan finalmente se hizo realidad, él y su mujer pudieron disfrutar de la proyección del filme entero por gentileza de Abrams.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons