Creada una app para averiguar si te engaña tu pareja

Una nueva aplicación para móviles puede ayudarte a saber si tu pareja te traiciona y está teniendo una aventura. Makuwa Koutonin, un empresario africano de 39 años, ha decidido crear QOQORIQO, una red de usuarios que pretende unir directamente a posibles víctimas de infidelidades con otros novios o novias de su pareja, mujer, marido.

A partir del correo electrónico o número de teléfono del posible infiel, el programa crea una búsqueda de usuarios que hayan introducido esos mismos datos, averiguando por tanto, si  eres la única persona o no que ha introducido las mismas referencias.

En caso afirmativo, los usuarios podrán crear un foro de conversación para contrastar las informaciones y conocer si realmente existe una infidelidad. Si la información no se encuentra, los interesados pueden programar avisos basados en los datos buscados, de modo que se les comunicará en el momento en que alguien introduzca una información similar a la suya.

Mawuna afirma que se trata de una aplicación muy simple y con un fin muy claro: identificar la infidelidad y ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons