Concurso de videotalentos ‘Reinterpreta el arte’

La Fundación Banco de Santander pone en marcha la segunda edición del concurso de videotalentos “Reinterpreta el arte”, dirigido a todos los estudiantes mayores de edad matriculados durante el curso académico de 2013 en una universidad, centro o escuela de enseñanza.

Para participar hay que registrarse a través del canal de YouTube y subir a él las obras que se creen en formato vídeo. Éstas deben estar relacionadas con el mundo del arte, pudiendo servir como referencia la colección de artes plásticas Santander, disponible en la web de la Fundación.

El concurso busca vídeos innovadores y originales, sin importar el género, la técnica o el presupuesto, eso sí, su duración no podrá sobrepasar en ningún caso los 5 minutos. La inscripción está abierta desde el 11 de enero hasta el 23 de abril de 2013. Puedes consultar sus bases en la web del concurso, que tendrá una dotación de 5.000 euros tanto para el premio del público como para el premio del jurado, además de dos accésit del jurado que recibirán 2.500 euros cada uno.

Share this post

PinIt
scroll to top