Beyoncé y Jay-Z regalan a su hija una Barbie de 60.000 euros

La cantante Beyoncé y su marido, el productor y rapero Jay-Z, han organizado una fascinante fiesta de primer cumpleaños a su hija Blue Ivy en la ciudad de Nueva York. El regalo escogido por los padres para su hija de tan solo un año, ha sido una Barbie vestida de azul valorada en unos sesenta mil euros, nada más y nada menos.

La muñeca, que está especialmente diseñada para la ocasión, incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que:

 Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida.

La fiesta de cumpleaños organizada por la pareja de famosos también fue fascinante, el lugar estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en sesenta mil euros y un pastel gigante cuyo valor aproximado asciende a dos mil euros. Para asegurarse de que el cumpleaños de su hija fuera perfecto, y por si la fiesta y el regalo no hubiesen sido suficientes, la pareja decidió pasar unos días en familia para poder disfrutar con su hija de la playa.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons