‘Amanecer 2’ arrasa en los Razzie

Crepúsculo se despide con una gran legión de fans pero también con once candidaturas a los Premios Razzie, las máximas posibles.

Amanecer 2. Parte 2, la última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, está nominada en todas y cada una de las categorías de los Razzie, unos galardones considerados como los anti-Oscar.

La gala, a la que los ganadores no siempre asisten, se celebrará el 23 de febrero, un día antes de que Hollywood despliegue su alfombra roja para celebrar la mayor fiesta del cine.

En ella, la cinta de Bill Condon, nominado a peor director, podría recibir el premio a peor película, mientras que Robert Pattindon y Kristen Stewart podrían llevarse el Razzie a peor actor y actriz, respectivamente. Ashley Greene y Taylor Lautner podrían obtener el galardón a peor actriz y actor secundario. Además, Amanecer 2. Parte 2 también está nominada en la categoría de peor guión, peor reparto, peor pareja de cine, y peor remake o secuela.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons