Social Denim, los vaqueros conectados a Facebook

Lo de la moda y la tecnología nunca deja de sorprendernos. Ahora, le ha llegado el turno a los pantalones vaqueros que se conectan a tu cuenta de Facebook y mediante los que podrás actualizar tu estado.

Parece que los smartphones y tablets deben empezar a hacer un hueco también a la ropa. Los pantalones Social Denim permiten a su propietario actualizar el estado de su cuenta de Facebook, pudiendo compartir la ubicación y el actual estado de ánimo. Éste tendrá, por defecto, ocho niveles predefinidos de felicidad, aumentando o disminuyendo en función del grado que compartamos.

Estos vaqueros podrán ser comprados tanto por hombres como mujeres en color azul o negro. Ellos y ellas tendrán un pequeño dispositivo bluetooth en uno de los bolsillos que les permitirá (mediante una app conectada a Facebook) realizar las actualizaciones comentadas.

Los Social Denim tendrán un precio de entre 196 y 260 dólares y, si estás interesad@, podrás hacerte con ellos comprándolos online en Replay a partir de este mes de diciembre o en varias tiendas europeas en los que la marca distribuye.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons