Deja de fumar con el Barça

La Comisión Europea y el FC Barcelona han puesto en marcha la campaña “Deja de fumar con el Barça”, centrada en los beneficios de abandonar el tabaco y en la que los fumadores recibirán consejos personalizados de las estrellas del Barça.

Esta iniciativa sigue la estela de la exitosa campaña de la CE “Los exfumadores son imparables”, que ha llegado a 27 países de la Unión Europea en los dos últimos años.

La clave de “Deja de fumar con el Barça” es FCB iCoach, un recurso online gratuito y una aplicación de móvil que ofrecen seguimiento y apoyo completo a los fumadores, con la participación de jugadores, entrenadores y staff del Barça. Cuando un fumador se inscribe, debe cumplimentar un breve cuestionario que determina el tipo de ayuda que necesita. A partir de ese momento, recibe consejos personales, información y motivación directamente del equipo del Barça.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons