WhatsApp no pasará a ser de pago

Un nuevo bulo alteró a los usuarios de WhatsApp, quienes recibieron un aviso informando que este servicio de mensajería iba a pasar a ser de pago.

Sin embargo todo se reducía a un fallo en los servidores de WhatsApp que afectó a los estados de los contactos y que todavía no ha sido solucionado, a pesar de que la compañía ha anunciado que están trabajando para resolver el problema.

Así que si has recibido el mensaje que aparece en la imagen estate tranquilo, no es más que otro engaño. A pesar de que te digan que WhatsApp se está preparando para ser de pago y por eso en los contactos aparece el estado “unavailable” (no disponible), no es cierto y no tienes que reenviar el mensaje a 20 personas antes del 30 de noviembre.

WhastApp ha sufrido en múltiples ocasiones bulos de este tipo, pero no ha sido la única empresa que ha tenido que desmentir la falsa información que alertaba a sus usuarios que les cobrarían si no enviaba cierto número de mensajes. Microsoft y su Hotmail han lidiado con los bulos desde hace años.

Share this post

PinIt
scroll to top