Vende por 3.000 euros un arma de ‘Diablo III’

Un usuario español, de nick Harv1 y battletag Harv1#2681, ha vendido el arma más poderosa del videojuego Diablo III por el equivalente a 3.000 euros en dinero del juego.

El usuario se encontró con el arma jugando, como recompensa por matar a los enemigos del juego, pero no sabía que se trataba de la más poderosa de todas. Fue participando en foros y diversas comunidades cuando advirtió que tenía en su poder la mantícora para cazadores de demonios más valiosa. Entonces decidió vender su arma y lo hizo a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo, a cambio de 6.000 millones de monedas de oro del juego y un arma similar a la suya pero algo menos poderosa, pues es la tercera mejor del juego, valorada en 5.000 millones de monedas. En total, estos 11.000 millones de monedas de oro están valorados en unos 3.000 euros, atendiendo al sistema de subastas con dinero real de Diablo III.

Pero Harv1 ha tenido otras ofertas, algunas tan sorprendentes como la de unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico o la de un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona.

Pero la idea de Harv1 fue vender su maravillosa mantícora para gastarse el dinero en el equipo necesario para convertirse en uno de los diez jugadores más poderosos del juego de Blizzard, que cuenta con 17 millones de cuentas activas en todo el mundo.

Share this post

PinIt
scroll to top