Un joven español se convierte en personaje del ‘PES 2013’

A sus 24 años de edad, Eduardo Morillo se convertirá en el primer aficionado del mundo que se transformará en un personaje de videojuego de fútbol, pudiendo compartir césped “virtual” con figuras del balón como Messi o Ronaldo.

Este joven madrileño se encuentra en Tokio, gracias a un concurso celebrado a finales de septiembre en la capital española, que tenía como premio viajar a la sede del fabricante nipón de videojuegos Konami para convertirse en uno de los personajes del simulador de fútbol PES 2013.

Dentro del cuartel general de Konami, Morillo ha sido sometido a una sesión fotográfica de reconocimiento facial y corporal, con el propósito de lograr que su avatar tenga el máximo parecido con él. A continuación, el joven tuvo que enfundarse en un traje negro lleno de sensores de movimiento que captaban su estilo a la hora de caminar y correr y que sería plasmado en su personaje. Tras practicar cómo quiere que su personaje celebre los goles, reconoce que está muy emocionado por esta experiencia y que está deseando poder jugar al PES 2013 y manejar su avatar.

Share this post

PinIt
scroll to top