‘Star Citizen’ recauda 6 millones de dólares

El equipo de Star Citizen puede estar satisfecho de la recaudación que está consiguiendo gracias al crowdfunding y a la página Kickstarter.

El juego de Chris Roberts, el creador de Wing Commander, ha pasado de ser un proyecto cuyo desarrollo se presentaba dudoso a poder contar con la participación de actores famosos de doblaje y ampliar la historia principal con 50 misiones adicionales. Todo ello gracias a los más de 6 millones de dólares recaudados, 4 desde la página web oficial del juego y poco más de 2 desde Kickstarter.

No es habitual que las donaciones de los amantes de los videojuegos hagan que un título alcance estas cantidades económicas y menos que lo logre en un mes. Parece ser que existe bastante interés en ver cómo se desarrollará Star Citizen, un juego de aventuras y simulación basado en el espacio.

El juego estará disponible únicamente para PC, aunque se está contemplando la posibilidad de llevarlo a Mac y Linux en un futuro. Estará completamente en español, además de otros idiomas como inglés, francés o alemán. Su lanzamiento está aún por determinar, pero se prevé para 2013.

Si tienes curiosidad por ver cómo serán los escenarios de Star Citizen, no te pierdas el siguiente vídeo, con un pequeño adelanto de cómo una ilustración se convierte en algunos de los escenarios poligonales que podremos disfrutar en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=DfXorgZcNxA

Share this post

PinIt
scroll to top