Nuevo tráiler del juego de ‘Padre de familia’

La divertida y polémica serie de televisión Padre de familia, creada por Seth McFarlane, volverá a gozar de su propio videojuego de la mano de Activision, que acaba de sacar el tráiler del nuevo juego, tras anteriores lanzamientos en PS2, PSP y como juego multijugador masivo online.

Padre de Familia: Regreso al Multiverso llega para Xbox 360 y PS3, con voces en inglés y subtítulos en castellano. Además de la posibilidad de disfrutar la aventura junto a un amigo de forma local, el juego incluye modo multijugador para 4 usuarios en la misma consola.

El juego está inspirado en uno de los episodios más célebres de Padre de Familia, de hecho se titula de la misma forma. Regreso al Multiverso supone la enésima adaptación de la serie de televisión al mundo del videojuego. En ella, de la mano de Stewie y Brian, visitaremos diversas realidades alternativas en las que podremos interactuar con otras series y producciones míticas, al igual que hacen los protagonistas de Padre de familia en el capítulo en el que se basa el juego.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons