Llega el esperado ‘Halo 4’

Hoy es 6 de noviembre y por fin llega uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox 360, Halo 4. Para celebrarlo, Microsoft ha transformado el pequeño principado de Liechtenstein, en pleno corazón de Europa, en una réplica del universo Halo.

Fans de la saga y medios de comunicación de más de 16 países de todo el mundo se adentraron en este universo para participar en una experiencia única, en la que viajaron a una localización secreta y posteriormente se vieron envueltos en una espectacular batalla con explosiones pirotécnicas, atronadores efectos de sonido y escenarios cinematográficos. Sin duda una presentación espectacular que difícilmente olvidarán los afortunados que fueron trasladados a Liechtenstein.

Ahora sólo falta comprobar si el videojuego es tan prometedor como su presentación. Aunque referencias no le falta. Halo 4 es el comienzo de una nueva trilogía de una saga de videojuegos que ha vendido ya más de 42 millones de copias en todo el mundo desde que salió a la venta su primera aventura, en 2001.

En esta ocasión, el protagonista del juego es Jefe Maestro, centrándose la acción cinco años después de los sucesos ocurridos en Halo 3. La historia transcurrirá en un planeta misterioso, donde los protagonistas descubrirán un antiguo y poderoso mal que amenaza con aniquilar todo rastro de vida humana.

Share this post

PinIt
scroll to top