Lady Gaga dona un millón de dólares a los afectados por Sandy

Lady Gaga ha demostrado su lado más solidario donando un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso de la tormenta Sandy.

En su blog LittleMonsters.com, la extravagante cantante anunció “Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán Sandy”, y explicó a todos sus seguidores que “no sería la mujer o la artista que hoy soy sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York”.

Lady Gaga hizo el donativo a su nombre y al de sus padres Joe y Cynthia y su hermana Natali “con la más profunda gratitud” hacia su lugar de origen.

Al pasar por la costa noreste de Estados Unidos, Sandy causó 40 muertes, 22 de ellas en Nueva York, además de una considerable devastación. Se cuentan unos 20.000 millones de dólares de pérdidas en producción, daños en infraestructuras y daños personales. Además, más de 8 millones de hogares se quedaron sin suministro eléctrico en los estados de Nueva York, Delaware, Maryland, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pensilvania, Rhode Island y Virginia.

Share this post

PinIt
scroll to top