Juega al futbolín con el iPad

Si pesabas que no podías jugar con los amigos al futbolín en uno de los aparatos electrónicos que tanto se están poniendo de moda, estabas equivocado.

New Potato Technologies ha desarrollado Classic Match Foosball, un accesorio para iPad que permite compartir una partida de futbolín con varios amigos. Con él podrás jugar en cualquier lugar sin necesidad de trasladar un pesado futbolín de un sitio para otro, eso sí, ten en cuenta que la pantalla táctil del tablet de Apple es bastante más frágil que las robustas mesas de madera en las que aprendiste a jugar al futbolín.

El espacio tampoco será tan amplio, pero si te aprietas puedes jugar con otra persona, usando las ochos barras con mangos para hacer mover a los jugadores encargados de defender tu portería y atacar en la contraria. El marcador es plenamente analógico, pues se trata de una barra con fichas anilladas para contar los goles. Por su parte, la aplicación específica para jugar al futbolín desde el iPad, que pronto llegará a la App Store, convierte los movimientos de los mandos físicos en los de los jugadores que aparecen en la pantalla.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons