Jóvenes cineastas, vuelve Notodofilmest

Si te gusta hacer cine prepárate porque arranca la XI edición de Jameson Notodofilmfest, el festival de cortos en Internet que premia a los jóvenes cineastas.

Hasta el 14 de febrero está abierta la convocatoria a todos los cortometrajes que no superen los 3,30 minutos. La temática es libre y se premiará la dirección, actuación, distribución, dirección artística, etc.

Notodofilmfest se ha convertido la convocatoria de referencia del cine online y ha servido de plataforma de lanzamiento a más de 9.000 jóvenes realizadores de 38 países, con más de 21 millones de espectadores desde su estreno.

Este año, como novedad, podrán verse los cortometrajes desde cualquier lugar, ya sea a través de un dispositivo móvil, smartphone o tablet, además de difundirse en plataformas como Filmin, YouTube o Vimeo.

El jurado de esta onceava edición estará compuesto por los directores Rodrigo Cortés, como presidente, Claudia Llosa, Mateo Gil, Alberto Rodríguez, Mariano Barroso y Javier Fesser. Y además, por primera vez se incorpora un actor de prestigio internacional como séptimo miembro del jurado: Ernesto Alterio.

Share this post

PinIt
scroll to top