Joven de 19 años recauda 56.000 dólares para cuidar de sus hermanos

Antes de la llegada del huracán Sandy, Zoe Everett era una joven más que se había criado con sus padres en Mendham Township y que se había ido a Rutgers, para estudiar en la universidad.

Sin embargo, con tan sólo 19 años se ha tenido que hacer cargo de sus tres hermanos menores. El huracán Sandy se cobró la vida de sus padres, al lanzar un árbol sobre el coche que éstos conducían. En él también viajaban sus hermanos Pierce y Theo, de 11 y 4 años, quienes sobrevivieron al accidente.

Tras la tragedia, Zoe se convirtió en la tutora legal de la familia, pues su otra hermana, Thali, tenía 17 años. Sin embargo, hasta que no pudiera resolver el papeleo para acceder a los ahorros de sus padres no sabía cómo iba a mantener la casa y a sus hermanos. Así que decidió recurrir a Internet.

En la web Wish Upon a Hero (Pídele a un héroe), Zoe explicó su historia y solicitaba que le ayudaran a recaudar unos 5.000 dólares, que es lo que calculaba que necesitaría para, en un principio, “cuidar y tutelar a mis tres hermanos pequeños y mantener la casa en la que nos criamos”.

Al día siguiente, la joven universitaria de 19 años ya había recibido más de 56.000 dólares. Su causa, gracias a Facebook y Twitter se había hecho viral y gente de todo el país se había solidarizado con Zoe. Ésta, al ver la cantidad de dinero recibido cerró su petición en la web, explicando que “Wish Upon a Hero ha reunido fondos para mi familia más allá de lo que podríamos haber soñado. Todas nuestras necesidades están ya cubiertas”.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons