‘Game of Thrones’ presenta su nuevo descargable

Todos los amantes del juego Game of Thrones podrán disfrutar de un nuevo contenido descargable llamado Beyond the Wall. Cyanide ha anunciado que el nuevo descargable ya está disponible para Xbox 360 y ordenador y que próximamente llegará a PlayStation 3.

Game of Thrones es un juego de rol con acción en tiempo real, basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. La aventura se centra en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Los jugadores tienen que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, y participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

La nueva historia, escrita por el propio George R.R. Martin y completamente original, tiene una duración de unas 30 horas. En ella se han incluido diversos capítulos que, al igual que en las novelas, se mostrará la trama desde la perspectiva de distintos personajes. Si deseas saber más sobre el juego, puedes visitar su web www.gameofthrones-rpg.com.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons