El libro de Pippa Middleton ridiculizado en Inglaterra

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, a sus 29 años ha presentado un libro en el que ofrece una serie de consejos para ser una perfecta anfitriona. Sin embargo, la publicación de Celebrar: un año de fiestas británicas para familias y amigos puede que no haya sido recibido por el público tal y como ella esperaba.

Debido a su insípido contenido, la obra ha desatado una tormenta de críticas y su autora ha sido ridiculizada en alguna que otra ocasión. Entre las páginas del libro se puede leer afirmaciones como: “Casi cualquier tipo de desayuno se convierte en especial cuando te lo llevan a la cama”, “Puedes encontrar todo lo que necesitas en los grandes supermercados o en Internet”, “Las bebidas pueden refrescarse con hielo, que se hace llenando bandejas de nevera con agua antes de que empiece la fiesta” y “Las cenas informales son una buena manera de entretener a un grupo de gente durante un rato al comienzo de la noche”.

Estas y otras “maravillas” han despertado críticas en la prensa británica y en las redes sociales. En The Times, Carol Midgley escribió “Una fiesta organizada por Pippa Middleton debe ser tan divertida como un ataque de los Navy Seals en Pakistán”; mientras que en The Daily Mail, Jan Moir anota “No digo que sea básico, pero es perfecto para quien necesite la receta para hacer hielo”. Por su parte, los usuarios de Twitter, bajo el hashtag “pippatips” han dejado comentarios como el de Daisy Frost: “Mi plato estrella en una fiesta de cumpleaños es una tarta con velas, nunca deja de sorprender”. Además, la cuenta @Pippatips, creada para ridiculizar el libro, ha alcanzado más de 14.000 seguidores sólo en este fin de semana.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons