Convocadas 10 becas de Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido ha convocado una decena de plazas con beca para cursar el Bachillerato Internacional.

También hay otra decena de plazas de pago. Ambas opciones permitirán a los estudiantes de bachillerato elegidos viajar a alguno de los centros que la mencionada fundación tiene en cuatro continentes y estudiar y convivir con estudiantes de diferentes nacionalidades durante dos años.

Los candidatos serán elegidos de acuerdo con sus méritos, creatividad, compromiso social y potencial.

Las plazas becadas recibirán 47.500 euros cada una y permitirán hacer dos cursos preuniversitarios en EEUU, Costa Rica, Canadá, China, Noruega, Reino Unido, India, Singapur, Italia o en Swazilandia.

Los requisitos para presentar la solicitud de plaza son tener nacionalidad española o residir en España en los últimos 8 años y tramitando la nacionalidad, estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, haber nacido en 1996 ó 1997, tener un buen expediente académico y, finalmente, conocimientos básicos de inglés-

¿Os interesa? Hasta el próximo 31 de enero de 2013 podéis presentar vuestra solicitud.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons