‘Amanecer 2’ pone fin a la saga Crepúsculo

Por fin llegó el día para todos los ansiados fans de la saga Crepúsculo. Cuatro años después del primer largometraje, Amanecer. Parte 2 nos muestra el esperado desenlace de la historia de amor entre el vampiro Edward y la joven mortal Bella.

Y es que esta saga cinematográfica, basada en las novelas de Stephenie Meyer, se ha convertido en todo un fenómeno de masas, alimentado en parte por la relación personal que nació entre los dos actores protagonistas de las cintas.

En 2009, Luna Nueva llegó a los 709 millones de dólares recaudados, una cifra que se espera superar con Amanecer. Parte 2, rodada en tres países casi a la vez y con música del grupo Green Day.

Esta última entrega de Crepúsculo comienza con Bella abriendo sus ojos rojos de vampira, tras estar a punto de morir en el parto de su hija. Su conversión y el nacimiento de su bebé Renesmee dan un giro a la historia que permite justificar el enfrentamiento con los Volturi.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons